¡Cuentos y más cuentos oye! Es como una tradición que el día de la boda por la iglesia, en la recepción, el novio y la novia tiren sus par de pasos en la pista de baile. Pero... en la boda de Alexis Sittón y Verónica Rivera se vaticinaba un problema: Alexis tenía dos pies izquierdo, es decir, no sabía bailar. ¡Pero si ese día tiró pasos!
Sí, ese día tiró pasos gracias a Joy Fong, quien le enseñó a bailar para que lo diera todo ese día. "Hace 1 año formalmente nos casamos! Feliz aniversario negra ! Pero hay 1 cuento que ustedes no saben! Bueno se lo saben a 1/2. Como ya saben yo no bailo y no me gusta bailar! Sin embargo, meses antes de la boda, me dije ¿y qué voy a hacer el día de la boda si todo mundo espera que yo baile? Estaba en graves problemas así que decidí de regalo de boda sorprender a Verónica bailando y llamé a Joy Fong para que me enseñara a bailar o bueno aunque sea a disimularlo! (Ey, ahora aunque sea puedo mover los pies)", destacó el chef.
Lo que era una sorpresa dejó de serlo porque la feliz novia comenzó a preguntarse porqué llegaba tan tarde del “GYM”: "Hasta que un día sacó lo tóxica que tiene oculto y casi me deja durmiendo afuera de la casa, solo faltaba 1 semana antes de la boda, así que tuve que confesar! Era eso o no se casaba conmigo!", explicó.